Benchmark de Email Marketing: Tasas de Apertura, Click, Rebote…

Recientemente, la compañía americana Silverpop ha publicado un interesante estudio sobre métricas de Email Marketing. En él encontraremos un profundo y extenso análisis de campañas enviadas durante el año 2012 y datos como estos:

benchmark-silverpop

El Benchmark incluye distintos apartados, analizados por sector y por región, entre los que se incluyen:

  • Tasas de apertura
  • Tasas de click (Click To Open y Click Through Rate)
  • Tamaño de los mensajes
  • Tasa de rebote (CHURN)
  • Tasa de baja 
  • Quejas por SPAM

Además de los datos de referencia, el estudio aporta un acercamiento a aspectos como la apertura en dispositivos móviles, la viralidad de los mensajes o la relevancia de los contenidos. Es, en definitiva, un documento de referencia muy completo  que nos puede ser de utilidad a la hora de analizar los resultados de nuestras campañas.

Podéis descargaros el documento en este enlace.

silverpop

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *