Estudio del estado del email markerting en las compañías aéreas lowcost.

eDataSource ha publicado un interesantísimo estudio sobre cuál es el estado del email marketing entre las compañías low cost en EEUU. En su blog resumen los resultados y anticipan algunas conclusiones.

Los datos no hacen más que constatar la importancia de una estrategia de ventas y marketing cross-channel que cuide tanto el proceso de adquisición de datos como la relevancia de los contenidos a comunicar.

Las compañías aéreas en general, y las low cost en particular, conceden a internet un peso específico muy grande en su estrategia de ventas. Cuidar todo el proceso de adquisición de emails y desarrollar una estrategia de email marketing relacional y coordinada con otros canales ( marketing cross-channel), resulta un factor de ventaja competitiva tal y como se ve en el estudio.

Accede a nuestro centro de conocimiento y descárgate eBooks, Whitepapers y otro material sobre el Email Marketing .

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *