Benchmark de Email Marketing: Tasas de Apertura, Click, Rebote…

Recientemente, la compañía americana Silverpop ha publicado un interesante estudio sobre métricas de Email Marketing. En él encontraremos un profundo y extenso análisis de campañas enviadas durante el año 2012 y datos como estos:
benchmark-silverpop

El Benchmark incluye distintos apartados, analizados por sector y por región, entre los que se incluyen:

  • Tasas de apertura
  • Tasas de click (Click To Open y Click Through Rate)
  • Tamaño de los mensajes
  • Tasa de rebote (CHURN)
  • Tasa de baja 
  • Quejas por SPAM

Además de los datos de referencia, el estudio aporta un acercamiento a aspectos como la apertura en dispositivos móviles, la viralidad de los mensajes o la relevancia de los contenidos. Es, en definitiva, un documento de referencia muy completo  que nos puede ser de utilidad a la hora de analizar los resultados de nuestras campañas.
Podéis descargaros el documento en este enlace.
silverpop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *