Engage Grader

En cualquier estrategia de ventas cross channel que se lleve a cabo sobre una cartera de clientes hay que coordinar adecuadamente los distintos canales digitales. Esto permite por un lado, contactar con el usuario sea cual sea su principal canal de relación con la marca (email, redes sociales, móvil), y por otro, desarrollar un verdadero marketing cross channel.
A menudo las empresas con presencia en internet no tienen una estrategia de ventas bien definida, o lo que es lo mismo, sus mensajes de marketing son percibidos como no relevantes por el usuario. Esto es así porque la segmentación de clientes es pobre, no se personalizan los contenidos, no se testean los copies, diseños, ofertas, etc. La consecuencia es una alta volatilidad de la vinculación entre el usuario y la marca.
El Engage Grader es una herramiente que permite precisamente cuantificar el nivel de eficiencia con el que la marca se relaciona con sus usuarios mediante el Email Markegting y canales digitales (Cross Channel).

[button link=”https://www.digitalresponse.es/?page_id=7″ target=”_blank” color=”red” shape=”rounded” size=”medium” align=”center”]Contacta con nosotros[/button]  [button link=”http://www.engagegrader.com/home.php” target=”_blank” color=”D8D8D8″ shape=”rounded” size=”medium” align=”center”]Calcula tu Engage Grader[/button]