¿Cómo afecta el estado de ánimo de los consumidores en sus decisiones?

En los últimos años se ha debatido mucho sobre la repercusión del estado anímico de los consumidores, no solamente en la publicidad en email marketing, sino en todos los medios en general. Sin embargo, la conclusión que la mayoría de expertos comparten es la misma: el estado de ánimo de los consumidores afecta la toma de decisiones[…]

Estrategias de email y marketing automation para aumentar las conversiones y el engagement

Contar con una estrategia de email marketing completa y eficaz no es tarea fácil. De hecho, son pocas las marcas y empresas que tengan implementadas algunas de las estrategias de email marketing que hoy comentaremos y que asegurarán un aumento de las conversiones y el engagement de los usuarios. Estas tácticas que introduciremos en este[…]

¿Se han cumplido las predicciones que hicimos en 2016 sobre el futuro del email marketing en 2020?

En este post que hicimos en 2016, analizábamos un estudio de Litmus donde diferentes expertos planteaban cómo sería el email marketing en un futuro próximo, concretamente en 2020. Ahora, cuatro años más tarde y llegada la fecha, queremos echar la vista atrás para analizar si realmente se han cumplido o no las predicciones.