Email y marketing automation: resumen de 2018 y tendencias para 2019

Durante este 2018 en Digital Response hemos ayudado a 14 grandes marcas de distintos sectores a implementar programas avanzados de email y marketing automation. En números, esto supone haber gestionado más de 1.000 campañas individuales, enviar más de 1.000 millones de emails, implementar hasta 20 programas automáticos y trabajar en profundidad con hasta 12 tecnologías[…]

Email Innovations Summit London 2018

Los pasados 17 y 18 de octubre asistimos al Email Innovations Summit que tuvo lugar en Londres. Se trata de la edición europea del principal evento dedicado a la industria del email marketing (en junio se realiza la edición en Las Vegas). En el siguiente post resumimos los dos temas que ocuparon la mayor parte[…]

¿Cómo conectar con un suscriptor a través del Neuromarketing?

¿Cómo redactar un asunto que maximice las aperturas y conversiones? ¿Qué tipo de oferta convertirá más? ¿Qué atributos del producto debemos comunicar al usuario según los objetivos de la campaña? Los profesionales del email marketing nos preguntamos a menudo cuestiones como éstas, sin saber muchas veces qué responder con seguridad y en base a criterios[…]