Email Marketing en 2021: Tendencias y perspectivas

Este ebook tiene el objetivo de arrojar luz sobre el futuro del Email Marketing, concretamente sobre las predicciones y tendencias que veremos durante este 2021. No solo ofrecemos nuestra visión como agencia especializada en Email Marketing, sino también la de otros profesionales del sector. Key points principales El Email Marketing ante la crisis del Covid-19Previsiones[…]

Guía de la Automatización del email marketing B2C

Las tareas que se llevan a cabo en Email Marketing tienen un componente manual importante. Esto tiene dos implicaciones: por un lado, requiere una dedicación en horas de trabajo significativo y, por otro lado, exige una máxima atención al detalle para evitar errores que, de cometerse, tendrían un impacto importante para la marca u organización. Esta guía tiene el objetivo de[…]

Benchmark 2020: El Email Marketing en la Industria Cosmética

Este Benchmark es el resultado de un análisis de los envíos de email marketing de las principales empresas de la industria cosmética en España. Se han analizado los envíos desde el momento del opt-in y los recibidos a lo largo de los siguientes 30 días. 

La repercusión de la crisis del Covid-19 en el Email Marketing

Desde Digital Response os presentamos este estudio, cuyo objetivo es el de mostrar cómo ha afectado la crisis del Covid-19 a nuestra disciplina, el Email Marketing. El estudio nace de una encuesta realizada a empresas de distintos perfiles, con la labor de recopilar la información necesaria para obtener una fotografía lo más real posible de la situación y[…]

Referentes en Email Marketing según Digital Response

Desde Digital Response hemos querido identificar qué marcas y empresas son referentes actuales en el mundo del email. Como resultado hemos elaborado este ebook donde parte del equipo ha hecho una selección de aquellos emails que según su criterio son buenos ejemplos y siguen best practices.

Investigación sobre el uso y la percepción del email marketing en España 2019

3a EDICIÓN – Este estudio realizado por Digital Response analiza el panorama empresarial y el comportamiento de los usuarios con el email marketing en España. Esta iniciativa se ha concretado en una encuesta en la que han participado 158 empresas y en la que se han obtenido los resultados que se muestran y analizan.