Investigación sobre el uso y la percepción del email marketing en España 2017

Este estudio realizado por Digital Response, en colaboración con Adigital, analiza el panorama empresarial y el comportamiento de los usuarios con el email marketing en España. Esta iniciativa se ha concretado en una encuesta en la que han participado 737 empresas y en la que se han obtenido los resultados que se muestran y analizan.

Benchmark Email Marketing Retail 2017

Nueva edición del Benchmark de Email Marketing en Retail, en este caso, del 2017. Este estudio es el resultado de un análisis de los envíos de Email Marketing de un grupo de marcas de moda representativas del sector en España. Se han analizado los envíos desde el momento del opt-in y los recibidos a lo largo del[…]

Psicología de la persuasión aplicada al Email Marketing

En este ebook esbozaremos algunas ideas estudiadas por la neurociencia y la psicología social en relación al comportamiento de los usuarios en el ámbito del mercado. En ese contexto, veremos cómo podemos aplicar la Psicología de la persuasión al Email Marketing.

Aplicaciones del Remarketing en Email Marketing y Marketing Cross Channel

Este ebook aborda cómo llevar a cabo acciones de remarketing para recuperar carritos abandonados de la compra mediante el uso del email. Además, el usuario encontrará consejos para crear un buen programa de recuperación de carritos abandonados y aprenderá cómo orientar este tipo de emails según el motivo de abandono.

Cuatro casos prácticos de testeo en Email Marketing

En este ebook se realizan cuatro casos prácticos de testeo para identificar el comportamiento real que tienen los suscriptores sobre elementos tan importantes como son el asunto, el diseño y la hora de envío. Los resultados conseguidos y analizados os ayudarán a mejorar significativamente los resultados de vuestras campañas de email marketing.   ¿Cuáles son[…]

Las 5 métricas indispensables del nuevo Email Marketing

Este ebook habla de las nuevas métricas que han aparecido en el sector del Email Marketing para complementar aquellas que hasta ahora se han utilizado para reconocer la eficacia de las campañas que llevamos a cabo a través del correo electrónico. El Email Marketing que se hace hoy en día ha evolucionado notablemente respecto a[…]

Benchmark: Email Marketing en la gran distribución 2015-2016

Este benchmark es el resultado del análisis de envíos de Email Marketing de un grupo de empresas de distribución. Concretamente, de algunas compañías de distribución integradas en la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (ANGED). Se han analizado los envíos que se han llevado a cabo en las campañas de Navidad 2015-2016 (Noviembre, Diciembre y Enero).