¡Reactiva a los usuarios de tu base de datos de forma creativa!

En toda base de datos existen aquellos usuarios que son inactivos, es decir, que no reaccionan a los intentos que hacemos por comunicarnos con ellos vía email. En este contexto, el email de reactivación cobra un gran protagonismo. Como bien indica su nombre, su principal objetivo es llevar a los usuarios a la acción y[…]

9 ejemplos de Email Marketing Automation

Funcionamiento y ventajas del Email Marketing Automation Actualmente es posible automatizar gran parte de las acciones de email marketing que hacemos. De hecho, cuanto más automatizadas tengamos las comunicaciones que enviamos a los suscriptores, más eficaces serán las acciones y mayor el ahorro en tiempo y costes. Para implementar una estrategia de email marketing automation necesitaremos definir una serie[…]

Email y marketing automation: resumen de 2018 y tendencias para 2019

Durante este 2018 en Digital Response hemos ayudado a 14 grandes marcas de distintos sectores a implementar programas avanzados de email y marketing automation. En números, esto supone haber gestionado más de 1.000 campañas individuales, enviar más de 1.000 millones de emails, implementar hasta 20 programas automáticos y trabajar en profundidad con hasta 12 tecnologías[…]

Email Innovations Summit London 2018

Los pasados 17 y 18 de octubre asistimos al Email Innovations Summit que tuvo lugar en Londres. Se trata de la edición europea del principal evento dedicado a la industria del email marketing (en junio se realiza la edición en Las Vegas). En el siguiente post resumimos los dos temas que ocuparon la mayor parte[…]