Ejemplos de cómo aplicar el up selling y el cross selling en email marketing

El email marketing, como canal de venta directa por excelencia, se nutre de distintas técnicas de venta que se implementan en las campañas de email para lograr que estas sean mucho más efectivas. Hoy hablaremos de la técnica de up selling y cross selling y  veremos ejemplos de cómo se aplican en el email marketing.

Estudio del sector del Email Marketing 2017 – Digital Response y Adigital

Hoy os presentamos el estudio que recientemente acabamos de publicar junto a Adigital: Investigación sobre el uso y la percepción del email marketing en España 2017. Y bien, tal como su nombre indica, analiza el panorama empresarial del sector del email marketing en este 2017 en el territorio Español. A continuación os recopilamos los datos más interesantes.

¿Qué tipo de datos puedo utilizar para segmentar una campaña de email?

Siempre recalcamos la importancia de hacer una buena segmentación para conseguir dirigirnos de una forma mucho más personalizada y eficaz a los usuarios que forman parte de nuestra base de datos. De hecho, la clave de lograr una segmentación efectiva pasa por conocer muy bien qué tipo de datos podemos utilizar y qué conseguiremos con[…]