Estrategias de email y marketing automation para aumentar las conversiones y el engagement

Contar con una estrategia de email marketing completa y eficaz no es tarea fácil. De hecho, son pocas las marcas y empresas que tengan implementadas algunas de las estrategias de email marketing que hoy comentaremos y que asegurarán un aumento de las conversiones y el engagement de los usuarios. Estas tácticas que introduciremos en este[…]

¿Se han cumplido las predicciones que hicimos en 2016 sobre el futuro del email marketing en 2020?

En este post que hicimos en 2016, analizábamos un estudio de Litmus donde diferentes expertos planteaban cómo sería el email marketing en un futuro próximo, concretamente en 2020. Ahora, cuatro años más tarde y llegada la fecha, queremos echar la vista atrás para analizar si realmente se han cumplido o no las predicciones.

Cómo conseguir la certificación de Adobe Campaign Classic Business Practitioner

En Digital Response contamos con expertos certificados en algunas de las plataformas de email marketing más importantes del mercado. De hecho, anteriormente Alejandra, Gabriela y Fran os contaron cómo fue su experiencia cursando y obteniendo las certificaciones de Salesforce, Oracle Eloqua y Oracle Responys.  En mi caso, os explicaré cómo he conseguido la certificación de Adobe Campaign Classic Business Practitioner[…]

4 consejos para integrar las Redes Sociales en una estrategia relacional

Las empresas tienen en las redes sociales una enorme oportunidad para acercarse y dialogar con sus usuarios. Es más, también tienen la posibilidad de utilizarlas a lo largo de los distintos estadios del Ciclo de Vida del Usuario. Veamos 4 aproximaciones posibles para incorporar las RRSS en una estrategia relacional. Algunas de ellas tienen un[…]