Un antes y un después: Los beneficios de ser Partner de Salesforce.

Después de mucho tiempo trabajando junto a Salesforce para grandes clientes, Digital Response ha decidido empezar a formar parte de la Comunidad de Partners de Salesforce. Por lo tanto, a raíz de la reciente incorporación como socios, os queremos informar de algunos de los muchos beneficios que tiene formar parte de esta comunidad. En este post, profundizaremos[…]

4 fases básicas para abordar un proyecto de automatización y personalización del marketing

El primer paso antes de iniciar un proyecto de automatización y personalización del marketing debería ser el establecimiento de un método de trabajo. La propuesta que hacemos desde Digital consiste en establecer objetivos, implementar iniciativas, testear y medir resultados. OBJETIVOS: Se tratará de establecer qué objetivos queremos para cada tipología de usuario o segmento de[…]

¿Cómo se está aplicando la Inteligencia Artificial en la industria del Email Marketing?

La Inteligencia Artificial está siendo adoptada en muchos ámbitos actualmente, sobre todo económicos y empresariales. Una de las industrias que ya hace tiempo está explotando este potencial es la del Email Marketing. A continuación presentamos los principales usos que se está haciendo de la Inteligencia Artificial en Email Marketing: Beneficios para el usuario final Detección[…]

4 consejos para aumentar la Tasa de Clics de nuestras campañas de email

Las métricas siempre son una de las herramientas más utilizadas por los profesionales del marketing para analizar los resultados las campañas de email marketing y tener una visión del funcionamiento de la estrategia. La tasa de apertura, de clics, de conversiones… son habitualmente las más analizadas y valoradas. De hecho, anteriormente ya os dimos algunos consejos[…]

¿Qué son las Martech y cuáles son los retos de su adopción en la empresa?

Las martech son herramientas tecnológicas utilizadas en el área de marketing e incluyen plataformas de marketing en la nube (marketing clouds), soluciones CRM, Email Marketing, etc. El término “martech” es una combinación de “marketing” y “tecnología” y se refiere, en general, a un conjunto de plataformas, aplicaciones y servicios que se utilizan para realizar actividades[…]