4 consejos para aumentar la Tasa de Clics de nuestras campañas de email

Las métricas siempre son una de las herramientas más utilizadas por los profesionales del marketing para analizar los resultados las campañas de email marketing y tener una visión del funcionamiento de la estrategia. La tasa de apertura, de clics, de conversiones… son habitualmente las más analizadas y valoradas. De hecho, anteriormente ya os dimos algunos consejos[…]

¿Qué son las Martech y cuáles son los retos de su adopción en la empresa?

Las martech son herramientas tecnológicas utilizadas en el área de marketing e incluyen plataformas de marketing en la nube (marketing clouds), soluciones CRM, Email Marketing, etc. El término “martech” es una combinación de “marketing” y “tecnología” y se refiere, en general, a un conjunto de plataformas, aplicaciones y servicios que se utilizan para realizar actividades[…]

La importancia del Storytelling en Email Marketing

El Storytelling es una técnica de comunicación que puede aplicarse a todas las ramas del marketing y que consiste en contar historias que conecten con las emociones de nuestros lectores para hacerles sentir una experiencia única. Esta técnica se ha consolidado en los últimos años como un método para hacer más atractivos los discursos y conseguir una[…]

¿Por qué las empresas deberían considerar subcontratar servicios de Email Marketing y eCRM en una agencia especializada?

La industria global de las martech (tecnologías de marketing) tiene un valor aproximado de 344 mil millones de $ (The Martech Report, 21-22), y en el ecosistema cada vez hay más proveedores y soluciones (State of Martech 2022. Chiefmartech). En un informe de Hubspot de 2021 sobre el estado del marketing, el 76% de las[…]