5 consejos para aumentar la Tasa de Apertura del Email Marketing

Desde siempre la Tasa de Apertura (Open Rate) ha sido una de las métricas más valorada a la hora de analizar el rendimiento del email marketing de una empresa, ya que precisamente muestra los suscriptores que deciden abrir los emails que se han enviado. En este post veremos 5 elementos que pueden ayudar a aumentar considerablemente las aperturas.

¿Cómo está afectando el coronavirus al Email Marketing?

Nos encontramos ante un acontecimiento sin precedentes, el coronavirus ha llegado a España y al resto del mundo causando fuertes estragos. Confinamiento, tiendas y comercios cerrados y empresas adaptándose a toda velocidad para seguir adelante con su actividad. Sin duda alguna, es un momento en que organizaciones, empresas y marcas deben tomar decisiones y ejecutarlas[…]

Cómo aumentar la Tasa de Clics gracias a las recomendaciones de producto

Si nos preguntan cuáles son los objetivos del email marketing de nuestra empresa, probablemente, uno de ellos sea aumentar la Tasa de Clics de las campañas que enviamos. Teniendo en cuenta este hecho, hoy veremos cómo las recomendaciones personalizadas de productos no son solo una excelente forma de hacer que el contenido del email sea relevante,[…]

Cómo conseguir la acreditación de Oracle Responsys B2C Master

Hace poco mis compañeras Alejandra y Gabriela os contaron cómo fue su experiencia cursando y obteniendo la certificación de Salesforce Marketing Cloud Consultant y Oracle Eloqua B2B Master y B2B Luminary. En este caso, yo os explicaré cómo logré la acreditación de Oracle Responsys B2C Master y cómo fue todo el proceso. Antes de nada, para quienes no[…]