¿Cómo podemos segmentar nuestras audiencias?

En otras ocasiones, en nuestro blog hemos comentado la relación directa que encontramos entre trabajar correctamente con nuestras audiencias y el éxito en los resultados de nuestros envíos de email marketing. A medida que las empresas buscan sobresalir en un panorama saturado de mensajes, la capacidad de llegar al público adecuado con el mensaje correcto[…]

5 estrategias para mejorar tus campañas de carrito abandonado en Email Marketing

Las campañas de carrito abandonado en Email Marketing son una herramienta muy útil para recuperar ventas perdidas y aumentar la conversión en tu e-commerce. Sin embargo, para obtener los mejores resultados, es importante perfeccionar continuamente estas campañas. Según Barilliance, en España el índice de abandono del carrito de la compra se sitúa en el 86,14%. Viendo[…]

Mejora tu Email Marketing con Campañas de Goteo

En otras ocasiones en este blog, hemos estado hablando sobre la importancia que tiene la generación de leads en el mundo del Email Marketing. Estos leads, pasan por distintas fases y el objetivo principal es conseguir proporcionarles información relevante y valiosa en cada etapa del proceso para terminar fidelizandolos.   Como bien sabemos, en el mundo[…]