Encuesta Estado del Email Marketing 2017

Desde Digital Response juntamente con Adigital, estamos realizando, un año más, un estudio sobre el estado y el uso del Email Marketing en España.

A través de una encuesta se analizará el panorama empresarial y el comportamiento de los usuarios entorno al Email Marketing con el objetivo de tener una fotografía real de su situación. El estudio se realizará en base a un panel de usuarios que hacen un uso habitual del Email Marketing o que tienen interés u opinión acerca de éste.
En cuanto a las preguntas que se han planteado y formulado, éstas giran entorno a temáticas que tienen un peso muy importante para el Email Marketing actual y que están en continuo debate y/o desarrollo:
ico_tickObjetivos del uso del Email Marketing
ico_tickCanales de comunicación complementarios
ico_tickSegmentación
ico_tickPersonalización
ico_tickFrecuencia de envío
ico_tickTesteo
ico_tickProgramas implementados
ico_tickAdaptación al dispositivo móvil
ico_tickValoración y expectativas
ico_tickEvolución y tendencias
ico_tickPresupuestos e ingresos
Profundizar y tratar todas estas temáticas no solo permitirá determinar cómo ha evolucionado el Email Marketing respecto al estudio del 2016, sino que también permitirá esbozar cómo puede ser su futuro más próximo.
Actualmente ya se ha abierto el periodo de participación a la encuesta. Aquí te dejamos el enlace para que puedas dar tu visión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *