Por qué contratar una agencia de email marketing (II)

Una agencia especializada en email marketing va más allá de la base técnica y aporta una  capa de servicios que se superpone al potencial de la plataforma de envíos. De esta manera se supera la brecha de optimización de la que hablábamos en el anterior artículo, optimizando los resultados obtenidos y el ROI de las campañas de email.

1. Ejecución: las agencias están especializadas en la ejecución de campañas y por ello agilizan los procesos y minimizan el margen de error.

2. Programación: La programación en emails no es sólo una cuestión de renderización en los distintos proveedores de email, sino que debe maximizar la entregabilidad.

3. Estrategia: Al disponer de más datos de referencia y de un conocimiento profundo del sector y multitud de casos reales es más fácil observar el escenario con perspectiva y escoger el camino correcto.

4. Análisis. Muchas veces, las empresas disponen de muchísima información almacenada en sus plataformas de las cuales no hacen uso, perdiendo una gran oportunidad. La auditoría y análisis de todos estos datos puede arrojar luz sobre las debilidades y fortalezas de las estrategias actuales, así como aportar ideas de mejora y la base para ajustar la dirección y esfuerzos del email marketing.

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