Skip to content
  • Inicio
  • Servicios
  • Casos
  • Recursos
    • Blog
    • Descargas
    • Podcasts
  • Quiénes somos
  • en_GB
Contacto
Blog, Email Móvil

Responsive Email Design: recursos y materiales de nuestro webinar

20 de mayo de 2015 alecastellano Comentarios desactivados en Responsive Email Design: recursos y materiales de nuestro webinar

El pasado miércoles nos estrenamos con nuestro primer Webinar. La temática de este primer seminario fue el Responsive Email Design, un tema candente en el sector del email marketing que a muchos aún os da “miedo” por la falta de interpretación homogénea por parte de muchos clientes de email.
En este artículo os incluimos los contenidos del webinar y añadimos una serie de referencias que mencionamos en el turno de preguntas y que os pueden resultar útiles a la hora de desarrollar vuestros contenidos.

Webinar: Responsive Email Design from Digital Response
Y aquí tenéis las referencias de las que hablamos en el turno de preguntas:
– Sobre el ancho de los emails:
Post en nuestro blog sobre el ancho de los emails
Discusión en la comunidad de Litmus
– Soporte de Responsive Design en los distintos clientes de email
Guía de soporte de Litmus
– Herramientas de previsualización de emails
Ebook/Infografía sobre herramientas de email marketing
– Soluciones a problemas comunes en la maquetación de emails
Post sobre hacks útiles para el código de nuestros emails
Otros recursos interesantes:
Diferencias entre el diseño web y el diseño para emails
2015 será el año del Responsive Email Design
Yahoo soluciona sus problemas con las media queries
Case Study: Tous aumenta un 16% su CTO con el Responsive Email Design 
Las dudas surgidas sobre la aplicación del responsive design en el cliente de Gmail las dejamos para un post que desarrollaremos en profundidad próximamente. Intentaremos aportaros soluciones útiles y seguras para aplicar en nuestro código y evitar un desastre de visualización en esta aplicación, ya que, aunque supone muchos dolores de cabeza, Gmail es uno de los servicios más importantes y por tanto no podemos sencillamente ignorarlo (aunque nos gustaría).
Esperamos que os resulten útiles los contenidos. Si tenéis otras inquietudes o dudas sobre la aplicación del diseño responsive al email podéis añadirlas en los comentarios.
  • Responsive Email Design
alecastellano

Navegación de entradas

Anterior
Siguiente

Buscar

Categorias

Últimos posts

  • cómo crear journeys que convierten
    Del lead a la fidelización: cómo crear journeys que convierten y retienen
  • Herramientas de marketing automation según tu madurez digital
    Cómo elegir la herramienta adecuada de marketing automation según tu madurez digital
  • Cómo sacarle el máximo partido a Salesforce Marketing Cloud con Digital Response

Related posts

Agencia de email marketing
Agencia Email Marketing

Agencia de email marketing

19 de mayo de 2025 José Boix Comentarios desactivados en Agencia de email marketing

Agencia de email marketing en Barcelona En el entorno digital actual, conectar con los usuarios de forma personalizada es clave para el éxito de cualquier estrategia. En Barcelona, Digital Response se posiciona como una agencia de email marketing especializada en campañas de correo electrónico efectivas y automatizadas. ¿Por qué trabajar con una agencia experta en […]

Blog, Diseño de emails

Yahoo soluciona sus problemas con las media queries

7 de abril de 2015 alecastellano Comentarios desactivados en Yahoo soluciona sus problemas con las media queries

A principio de febrero, desde Fresh Inbox comenzaban una campaña para pedir a Yahoo que arreglase su incompatibilidad con las media queries que utilizamos para hacer nuestros emails responsive.

Blog, Email Móvil

Gmail testea una interfaz más orientada a móvil pero sigue ignorando el responsive design

21 de mayo de 2014 alecastellano Comentarios desactivados en Gmail testea una interfaz más orientada a móvil pero sigue ignorando el responsive design

A través de Geek.com ha llegado hemos llegado a conocer unas capturas de los nuevos cambios que Gmail está planeando aplicar próximamente. Recientemente, supimos de los tests que estaban realizando con una pestaña de promociones mucho más visual al más puro estilo Pinterest:

digitalResponse_claim_500

Trabajamos con equipos CRM que buscan escalar sus programas, la excelencia en las operaciones y mejorar los resultados.

Recursos
  • Blog
  • Descargas
  • Podcast
Agencia
  • Servicios
  • Casos
  • Quiénes somos
  • Trabaja con nosotros
  • Contacto
Social
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube
  • Spotify

2024 © Digital Response, all rights reserved. Web by sararovira.com

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Cookies
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}