Digital Response estrena canal en YouTube

¡Sí, desde Digital Response hemos abierto un canal en Youtube! Nuestro objetivo al abrir esta nueva res social es el de dar información y solución a distintas situaciones, cuestiones o problemas que un profesional del marketing puede tener en su día a día.

Por tanto, hablamos de un canal que está dirigido a aquellos profesionales que están inmersos en el mundo del marketing digital, del CRM, del e-commerce y variantes.
¿Qué podréis encontrar en el canal?

  • Vídeos explicativos sobre una temática en concreta de email marketing
  • Tutoriales técnicos
  • Casos reales de nuestra agencia
  • Análisis de estudios recientes
  • Vídeos propuestos por los seguidores de nuestro blog y canal de YouTube

Para que os vayáis familiarizando con el canal os dejamos los 2 primeros vídeos que lo han inaugurado:
Cómo agregar un evento al calendario desde una campaña de email

Descripción: Se trata de un tutorial que explica cómo agregar un evento a un calendario desde una campaña de email marketing. En él explicamos (paso a paso) el proceso técnico tanto para la versión de escritorio como para la versión mobile teniendo en cuenta tres calendarios: Google Calendar, ICal y Outlook.Para complementar este vídeo te recomendamos este artículo de nuestro blog.
La Recencia aplicada al email marketing

Descripción: En este vídeo explicamos qué es la Recencia y por qué es importante en el email marketing. Utilizamos ejemplos y casos reales de nuestra agencia para exponer la temática de una forma más clara y práctica. Para complementar este vídeo te recomendamos este artículo de nuestro blog.
 
Y ahora es vuestro turno: ¿Qué tipo de vídeos relacionados con el email marketing os gustaría ver?, ¿tenéis dudas sobre algún aspecto en concreto del email marketing?, ¿os interesan los tutoriales técnicos? o más bien, ¿casos prácticos? ¡Esperamos vuestras sugerencias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *