Skip to content
  • Inicio
  • Servicios
  • Casos
  • Recursos
    • Blog
    • Descargas
    • Podcasts
  • Quiénes somos
  • en_GB
Contacto
Blog, Email Móvil

Responsive Email Design: consejos para la maquetación HTML/CSS

17 de enero de 2014 alecastellano Comentarios desactivados en Responsive Email Design: consejos para la maquetación HTML/CSS

Estos días hemos estado hablando mucho tanto en el blog como en otras comunidades online de los retos que presenta la creación de emails responsive, sobre todo en la fase de maquetación. Esto se debe a las incompatibilidades que a día de hoy se presentan entre la diversidad de dispostivos y clientes de correo.
Hoy hemos encontrado esta presentación de Deg Digital que nos ha resultado muy sencilla de entender y clarificadora respecto a cómo maquetar un email responsive. Aporta claves importantes, situaciones frecuentes y best practices que debemos aplicar, aunque como siempre, recordamos que dado el panorama actual, sólo debemos implementar el responsive email design en caso de comprobar que la mayoría de nuestros receptores lo verán correctamente (esto es, usen dispositivos y aplicaciones compatibles).

“Code like its 1999 & 2013”

Coding for Responsive Email from Brian Graves

 

  • Responsive Email Design
alecastellano

Navegación de entradas

Anterior
Siguiente

Buscar

Categorias

Últimos posts

  • BENCHMARK 2025: El email marketing en la industria de la gran distribución
  • cómo crear journeys que convierten
    Del lead a la fidelización: cómo crear journeys que convierten y retienen
  • Herramientas de marketing automation según tu madurez digital
    Cómo elegir la herramienta adecuada de marketing automation según tu madurez digital

Related posts

Agencia de email marketing
Agencia Email Marketing

Agencia de email marketing

19 de mayo de 2025 José Boix Comentarios desactivados en Agencia de email marketing

Agencia de email marketing en Barcelona En el entorno digital actual, conectar con los usuarios de forma personalizada es clave para el éxito de cualquier estrategia. En Barcelona, Digital Response se posiciona como una agencia de email marketing especializada en campañas de correo electrónico efectivas y automatizadas. ¿Por qué trabajar con una agencia experta en […]

Blog, Email Móvil

Responsive Email Design: recursos y materiales de nuestro webinar

20 de mayo de 2015 alecastellano Comentarios desactivados en Responsive Email Design: recursos y materiales de nuestro webinar

El pasado miércoles nos estrenamos con nuestro primer Webinar. La temática de este primer seminario fue el Responsive Email Design, un tema candente en el sector del email marketing que a muchos aún os da “miedo” por la falta de interpretación homogénea por parte de muchos clientes de email.

Blog, Diseño de emails

Yahoo soluciona sus problemas con las media queries

7 de abril de 2015 alecastellano Comentarios desactivados en Yahoo soluciona sus problemas con las media queries

A principio de febrero, desde Fresh Inbox comenzaban una campaña para pedir a Yahoo que arreglase su incompatibilidad con las media queries que utilizamos para hacer nuestros emails responsive.

digitalResponse_claim_500

Trabajamos con equipos CRM que buscan escalar sus programas, la excelencia en las operaciones y mejorar los resultados.

Recursos
  • Blog
  • Descargas
  • Podcast
Agencia
  • Servicios
  • Casos
  • Quiénes somos
  • Trabaja con nosotros
  • Contacto
Social
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube
  • Spotify

2024 © Digital Response, all rights reserved. Web by sararovira.com

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Cookies
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}