El estado del Inbox Placement 2017

The Relevancy Group, junto a eDataSource, acaban de publicar el informe The State of the Inbox, en el que se recogen las respuestas de 350 empresas que hacen email marketing en Estados Unidos, acerca de cuestiones como qué tácticas son las utilizadas para optimizar la entregabilidad, el uso de paneles para medir el inbox placement o[…]

Los spamtraps, un peligro para la entregabilidad de tus emails

En numerosas ocasiones hemos hablado de la importancia que tiene evitar que nuestros emails lleguen a la bandeja de spam. En este post hablaremos de los spamtraps, herramientas utilizadas por los proveedores de correo electrónico para identificar a aquellos que envían emails no deseados a usuarios que no han solicitado recibir un email de ese[…]

Inbox Placement Benchamark de Return Path

No solo entregabilidad: Deliverability VS Inbox placement

Hemos hablado en varios artículos sobre entregabilidad, pero hoy aclararemos términos y veremos algunos datos de referencia muy interesantes. Literalmente, la entregabilidad mide cuántos de nuestros emails “se entregan”, es decir, deja fuera los emails rebotados. Sin embargo, esta lectura no nos aporta una visión real de lo que está sucediendo con nuestro email.