5 consejos para aumentar la Tasa de Apertura del Email Marketing

Desde siempre la Tasa de Apertura (Open Rate) ha sido una de las métricas más valorada a la hora de analizar el rendimiento del email marketing de una empresa, ya que precisamente muestra los suscriptores que deciden abrir los emails que se han enviado. En este post veremos 5 elementos que pueden ayudar a aumentar considerablemente las aperturas.

¿Cómo mejorar la Tasa de Apertura?

¿Cuantas veces no nos habremos planteado cómo mejorar la Tasa de Apertura del Email Marketing de nuestra empresa? Quizás porque tenemos una Tasa de Apertura baja y no sabemos a qué se debe o porque ya tengamos buenos resultados y aún queramos averiguar qué más podemos hacer para mejorar los resultados. En este post trataremos 4 puntos[…]

Caso práctico: ¿por qué obtenemos menor tasa de apertura en Hotmail?

Recientemente hemos llevado a cabo un análisis en profundidad de las principales métricas que está obteniendo un cliente en su programa de Email Marketing. En este post queremos compartir las conclusiones a las que hemos llegado al intentar explicar por qué las aperturas en Hotmail en España, eran significativamente inferiores a las obtenidas en otros[…]