Digital Response desarrollará un estudio para saber cómo esta afectando la crisis del Covid-19 al Email Marketing


Ante la crisis que estamos viviendo por el Covid-19, son muchas las empresas que han tenido que adaptar su estructura y estrategia de marketing, dando un total protagonismo al entorno online. En este contexto, las redes sociales y el email marketing se han convertido en el canal de comunicación clave para mantener el contacto y la interacción con el cliente.


Hace unas semanas hicimos un breve análisis de cómo estaba afectando en un primer momento la crisis del Covid-19 al email marketing. Sin embargo, ahora desde Digital Response nos disponemos a recopilar más información para tener una fotografía real y más precisa del abastecimiento de esta situación en el ámbito del email y de la evolución de su estado en los próximos meses.


Para ello, hemos diseñado una encuesta preguntando por aquellos aspectos que consideramos que son fundamentales para desarrollar un estudio de interés para el sector.


Os animamos a que respondáis estas 8 preguntas y nos hagáis saber cómo estáis gestionando vuestro email marketing ante dicha crisis. La participación es totalmente anónima y vuestro granito de arena nos ayudará a llevar a cabo dicho estudio. ¡Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *