Integración de las Redes Sociales y el Email Marketing

Muchos se han empeñado en los últimos años en hablar de la muerte del email marketing en favor de la estrategia de comunicación en redes sociales. Muchos son los que clamaban que el email quedaría olvidado con el creciente uso de las nuevas herramientas. Nada más lejos de la realidad. El tiempo ha demostrado que el Email Marketing sigue más vivo que nunca y que no se trata de enfrentarlo con las redes sociales, sino de integrarlo para generar sinergias que optimicen los resultados.

Email Marketing Barcelona

Al fin y al cabo, más que buscar la herramienta ideal debemos centrarnos en encontrar la estrategia adecuada. Esta estrategia muchas veces va ligada a diversas herramientas, y en saber combinarlas radica el éxito de una campaña de comunicación.

Como ejemplo, os dejamos el link al estudio de GetResponse en el que habla de un aumento del 158% del Click-Through-Rate gracias a la integración de botones sociales en los emails

En esta línea, los masters y cursos de CMUA, que han adquirido renombre en los últimos años, están haciendo una gran labor educando en la integración de las herramientas. En el próximo curso, encontraréis entre el profesorado a Jordi Puig, CEO de Digital Response, compartiendo todos sus conocimientos sobre email marketing y marketing relacional, y colaborando en la difusión de esta perspectiva integradora.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+Email to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *