Master Class "Tendencias actuales en Email Marketing"

Como bien dice Alain Ducasse “lo mejor que se puede compartir es el conocimiento”. Por ese motivo desde Digital Response hemos abierto el cajón de la experiencia adquirida a lo largo de estos años y hemos compartido con vosotros nuestros conocimientos en Email Marketing.

Si estáis inscritos en nuestra newsletter, sabréis que durante los meses de mayo y junio hemos impartido la Master Class Tendencias actuales en Email Marketing en los centros ISDI de Barcelona y Madrid.  


Con esta Master Class, impartida por Jordi Puig, cofundador de Digital Response, queríamos ofrecer una jornada distendida donde, a parte de poneros cara a algunos vosotros, tratáramos temas actuales y muy útiles del mundo del email. Por tanto, una Master Class muy específica y centrada en la disciplina de la que somos precisamente especialistas, el Email Marketing.


La ponencia de Jordi giró entorno a los fundamentos y las principales tendencias del Email Marketing que se están implementando en la actualidad. Concretamente, habló del CRM como contexto estratégico, de la importancia de lo emocional en la comunicación, comentó algunos interesantes casos de éxito e hizo un inciso en el Email Marketing Contextual.


Terminamos la jornada con un fantástico desayuno que permitió hacer un poco de networking con y entre los asistentes.



.Para los que no pudisteis asistir, aquí podéis visualizar la grabación íntegra de la Master Class.

¡Muchas gracias a todos los asistentes. Nos vemos a la próxima! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *