Trabajando junto a Salesforce: Un mundo lleno de oportunidades para lograr el éxito.

En Digital Response siempre hemos tenido como propósito buscar la manera de conseguir los mejores resultados posibles para nuestros clientes, adaptándonos lo más posible a sus necesidades para que estos estén satisfechos con nuestro trabajo.

Desde hace tiempo trabajamos con Salesforce, una plataforma gigante que cuenta con una tecnología que está constantemente innovando para que empresas como Digital Response puedan ofrecer los mejores servicios posibles a sus clientes. Por lo tanto, considerando la experiencia y los casos de éxito cerrados para grandes clientes que hemos conseguido desde que trabajamos junto a ellos, hemos decidido empezar a formar parte de su Partner Community.

En este post os hablaremos de lo que significa asociarse con Salesforce para conocer con exactitud cuáles son las ventajas de formar parte de su ecosistema digital.

¿Qué significa ser Partner de Salesforce? 

Ser Partner de Salesforce es un sinónimo de sello de calidad y confianza, es decir, es una forma que tiene Salesforce de demostrar que las empresas asociadas están totalmente capacitadas para ofrecer los servicios de Salesforce con garantías.

Ser Partner de Salesforce también significa formar parte de su Community Partner, la cual está diseñada para facilitar la colaboración y el intercambio de conocimientos entre los socios de Salesforce. Esta colaboración también te permite recibir orientación especializada de los equipos de Salesforce, acceso a recursos, herramientas de Salesforce y a un montón de programas de formación.

Resumiendo, formar parte del partnership con Salesforce significa tener un gran ventanal de oportunidades que te van a ayudar a crecer como empresa y te van a facilitar el camino para lograr el éxito a largo plazo.

¿Cuáles son los beneficios de ser Partner de Salesforce?

  • Tecnología innovadora: Salesforce es una empresa reconocida por su constante innovación y su forma de ir adaptando nuevas funciones y capacidades en su plataforma CRM. Por lo tanto, ser Partner de Salesforce te garantiza el acceso a su tecnología pionera. 
  • Servicios personalizados a sus clientes: A través de la segmentación avanzada, la automatización del marketing y la comunicación multicanal, los socios pueden mejorar la participación del cliente, fomentar las relaciones e impulsar la lealtad del cliente.
  • Formaciones para los empleados: Salesforce ofrece formación exclusiva para socios, gratuita y especializada para que sus empleados puedan ofrecer el mejor servicio posible. Encontraremos todas sus formaciones en su Partner Learning Camp. 
  • Formar parte de su Community Partner: Tal y como hemos mencionado con anterioridad, formar parte de su Community Partner tiene un amplio ventanal de beneficios que van a permitir que con la colaboración de otros socios de Salesforce, tu empresa consiga el éxito más fácilmente. 
  • Marca de confianza y de calidad: Como hemos dicho anteriormente, ser Partner de Salesforce es un sello de calidad y confianza para lograr el éxito para tus clientes. Ser Partner de Salesforce significa estar capacitado para conseguir resultados exitosos.

¿En qué estamos especializados en Digital Response dentro de Salesforce?

En Digital Response estamos especializados principalmente en el track de Managed Services Provider (MSP), que consiste en llevar el día a día de las necesidades de nuestros clientes, es decir, es un programa diseñado para ofrecer servicios continuos, recurrentes y posteriores a la implementación. En la siguiente captura podemos ver mejor las 6 categorías que se incluyen:

Además, lo hacemos utilizando aplicaciones de Salesforce como el Marketing Cloud. Esta herramienta la usamos principalmente para envíos automatizados de emails, SMS, notificaciones push, etc. También para segmentaciones y el tratamiento de las bases de datos de los clientes. 

¿Qué tipo de formaciones te proporciona Salesforce? 

Salesforce proporciona dos tipos de formaciones:

  • Formaciones Trailhead. Estas formaciones de Salesforce están adaptadas según el rol que los empleados tengan dentro de Salesforce, ya sea como Salesforce Developer, Salesforce Consultant, Marketer, etc. Todas las formaciones que los empleados obtengan se podrán vincular en su perfil y posteriormente a su empresa. Estas van a ser una forma de aportar confianza y prestigio a tus futuros clientes. 
  • Formaciones Partner Learning Camp. Estas formaciones son exclusivas para los socios de Salesforce y son totalmente gratuitas. Están formadas por cursos, curriculum y credenciales. Además, el portal del Partner Learning Camp (PLC) te permite buscar cuáles son tus temas de interés y seguidamente cursar las formaciones que te ofrecen, con el objetivo final de conseguir las Acreditaciones Profesionales que servirán para que los empleados puedan demostrar que están totalmente capacitados para lograr los mejores resultados posibles.  

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