3 maneras de orientar los emails de recuperación de carrito abandonado

Cuando nos planteamos implementar un programa de email marketing para la recuperación del carrito abandonado  (abandoned cart emails), es importante tener información sobre los principales motivos de los abandonos. Existen distintos estudios que recogen este dato. Uno de los más recientes y completo es el realizado Baymard Institute cuyos resultados pueden verse en este enlace[…]

Remarketing Email

Remarketing en email marketing: recupera los carritos abandonados

En un artículo anterior hablábamos de los motivos para el abandono del proceso de compra y apuntábamos a un punto clave en común de todos los carritos abandonados, sea cuál sea el motivo del abandono: el interés del  usuario por los productos listados. Este interés es la clave de la eficacia de las estrategias de[…]

Remarketing: ¿Cuáles son los motivos para el abandono del carrito en un ecommerce?

Los estudios realizados en los últimos años sobre la tasa de abandono de carrito en las tiendas online muestran una media del 68%. Existen diversos motivos para este abandono. Los principales son: –          Los gastos de envío disuaden al usuario –          El usuario quiere conocer el importe total de la compra incluyendo los gastos de[…]