¡Soluciona tus dudas e inquietudes con nuestros videotutoriales de Email Marketing!


Seguramente ya sabrás que Digital Response tiene Canal de YouTube. Pero si todavía no le has echado un vistazo, aquí te hacemos una recopilación de todos los videotutoriales que tenemos hasta el momento.

Cómo agregar un evento al calendario desde una campaña de email

En este videotutorial te explicamos cómo agregar un evento a un calendario desde una campaña de email marketing. Verás el proceso técnico tanto para versión desktop como para versión mobile, teniendo en cuenta tres calendarios: Google Calendar, ICal y Outlook.

La recencia aplicada al email marketing

¿No tienes claro qué es la recencia y por qué es importante en el email marketing? En este tutorial te lo explicamos con ejemplos y casos reales de nuestra agencia.

Cómo debe ser un buen email de recuperación de carrito abandonado

A través de ejemplos verás qué son los emails de recuperación de carritos abandonados y qué elementos debemos tener en cuenta para diseñarlos: el contenido del email y el mejor momento de envío.

Para más información, te recomendamos:

Cómo tener en cuenta el ciclo de vida del usuario en email marketing

Si tienes en cuenta el ciclo de vida del usuario podrás establecer relaciones mucho más rentables con tus clientes. En este vídeo te explicamos cómo implementarlo, cuáles son sus cinco fases y verás ejemplos de buenos emails para cada una de ellas.

Para más información, te recomendamos:

La experiencia del usuario en email marketing

¿Cómo debe ser un email para que garantice una buena experiencia al usuario? Jerarquía del contenido, call to actions, el asunto, la usabilidad, la adaptabilidad y mucho más en este videotutorial. ¡No te lo pierdas!

Cómo aumentar la tasa de apertura del email marketing

Aquí te damos 5 consejos para aumentar la Tasa de Apertura de tus campañas de Email Marketing. ¿Cómo? Utilizando un asunto atractivo, enviando contenido de interés, encontrando la frecuencia de envío óptima, implementando el Moment Marketing y testeando.

5 ejemplos de email de reactivación

En este vídeo verás 5 ejemplos diferentes de email de reactivación para implementar a tu estrategia de email marketing. ¿El objetivo? Reactivar aquellos usuarios de tu base de datos que estén inactivos. ¿Cuál te parece más interesante?

Cómo aumentar el engagement de tu email marketing

¿Cómo mides el engagement de tu email marketing? Te mostramos de qué maneras puedes medir la interacción de tu base de datos y en función de esta, diseñar acciones y tácticas específicas para incrementar su interacción con la marca o empresa.

Master Class Tendencias actuales en Email Marketing

En esta Master Class impartida por Jordi Puig, CEO de Digital Response, se tratan las siguientes temáticas:

  • El CRM como contexto estratégico
  • La importancia de lo emocional en la comunicación
  • Casos de éxito y ejemplos de email marketing contextual

5 pasos para tener un Email Marketing automatizado y eficaz

Tener el email marketing automatizado nos ayuda a ahorrar tiempo y costes. Si no sabes por dónde empezar, quédate a ver este vídeo y toma nota.

Para más información, te recomendamos:

Cómo disminuir la Tasa de Bajas en Email Marketing

Evitar que los usuarios se den de baja de la newsletter es uno de los principales objetivos y preocupaciones de cualquier e-marketer. En este vídeo te damos una serie de consejos para que podáis disminuir la tasa de bajas.

Para más información, te recomendamos:

La funcionalidad del STO (Send Time Optimization) en el Email Marketing

El STO (Send Time Optimization) es una funcionalidad que incorporan algunas plataformas de email marketing y marketing automation y que permite enviar un email a la hora y/o día más efectivos para el usuario. Te explicamos cómo ponerlo en marcha, qué tipos de programas STO puedes implementar, qué beneficios obtendrás, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *