• SERVICIOS DE E-MAIL MARKETING
  • QUIENES SOMOS
  • CASE STUDIES
  • CLIENTES
  • BLOG
  • EBOOKS
> EN
+34 93 611 60 34
> EN
|
  • SERVICIOS DE E-MAIL MARKETING
  • QUIENES SOMOS
  • CASE STUDIES
  • CLIENTES
  • BLOG
  • EBOOKS Y DESCARGAS

Diseño de emails

Diseño de emails y newsletters. Maquetación.

Pros y contras del texto y las imágenes en el email

Escrito el 18 febrero, 202118 febrero, 2021 por Ariadna Gubern

No es una novedad que uno de los elementos a los que mayor atención prestan los e-marketers es el diseño del email o newsletter. Es un componente que está estrictamente relacionado con el branding de la marca o empresa y de él depende la originalidad y la creatividad del email. Sin embargo, no podemos olvidar[…]

En Blog, Diseño de emails

7 consejos para el email marketing de productos con ciclos de compra cortos

Escrito el 16 septiembre, 202017 septiembre, 2020 por Ariadna Gubern

El contenido de un email variará en función de los objetivos y las características que tenga el producto que se quiera comunicar. Así pues, no es lo mismo llevar a cabo campañas de email marketing de productos con un ciclo de compra corto que largo.

En Blog, Diseño de emails

4 must have para una campaña de email marketing

Escrito el 14 febrero, 2018 por Ariadna Gubern

Son muchos los elementos que debemos tener en cuenta para hacer una buena campaña de email marketing, pero hoy nos centraremos en los 4 que son realmente imprescindibles y que se han convertido en un must have.

En Blog, Diseño de emails

El Responsive Email llega a su madurez

Escrito el 15 enero, 2018 por Ariadna Gubern

El responsive design llegó algo tarde al email marketing, pero con el paso de los años se han solventado muchas de las dudas que antes existían, dando cómo resultado una evolución muy significativa. En este post veremos precisamente el camino que ha recorrido el responsive email hasta llegar a su madurez.

En Blog, Diseño de emails

La codificación en el diseño de un email

Escrito el 28 junio, 2017 por Ariadna Gubern

Crear el diseño de un email no es lo mismo que crear el de un sitio web. Ante todo es conveniente alejarse de diseños complejos, ya que a mayor complejidad, más posibilidades existen de que el email no se vea bien en todos los tipos de correo (Outlook, Thunderbird, Hotmail, Gmail, Yahoo, etc.). En la sencillez[…]

En Blog, Diseño de emails

¿Cómo debe ser la longitud de un responsive email design?

Escrito el 20 marzo, 2017 por Ariadna Gubern

¿Alguna vez os habíais planteado cómo debe ser la longitud de un responsive email design? Es algo que a menudo se nos puede pasar por alto al dedicar tantos esfuerzos a maquetar todo el contenido de la mejor forma posible. Hoy dedicaremos este post a debatir este asunto.

En Blog, Diseño de emails, Email Móvil

Responsive Email: 9 consejos para aplicar a tus campañas

Escrito el 13 febrero, 2017 por Ariadna Gubern

Actualmente el Responsive Email ha dejado de ser una opción para pasar a ser una obligación que debe seguir el email marketing. Te preguntarás: ¿pero realmente es necesario hacer tal esfuerzo, notaré resultados? La respuesta es un rotundo SÍ. Veámoslo en un par de cifras: En estudio de Sign-up.to que analizamos recientemente, vimos que casi[…]

En Blog, Diseño de emails

La oportunidad y el peligro de los GIF en email marketing

Escrito el 23 enero, 2017 por alecastellano

En otros artículos hemos hablado de la utilidad de los GIF en Email marketing. El debate sobre su uso sigue abierto y con opiniones dispares y esto es debido a que no todo son ventajas en el uso de GIF. La utilización de este recurso debe estar sujeta a motivos estratégicos y tener en cuenta[…]

En Blog, Diseño de emails Tagged Gif en Email

3 formas de definir un Call to Action en Email Marketing

Escrito el 16 noviembre, 2016 por Jordi Puig

En un post anterior hablábamos de la optimización de cuatro elementos clave: el color, la forma, el mensaje y su ubicación en el área del cuerpo del email. En este post vamos a introducir algunas ideas y aportar datos acerca de la forma del Call to Action.

En Blog, Diseño de emails

El papel del color en el Call to Action en Email Marketing.

Escrito el 7 noviembre, 2016 por Jordi Puig

Como comentábamos en el post acerca del modelo AIDA aplicado al Email Marketing, el Call to Action tiene como función recoger el impulso del deseo y transformarlo en acción. Existen técnicas par optimizar el Call to Action de modo que aumentemos los ratios de click. Éstas técnicas tratan generalmente de la optimización de los 4 elementos clave[…]

En Blog, Diseño de emails

Más artículos

← Ver más

Entradas recientes

  • ¿Cómo protegernos del phishing y el email spoofing?
  • Email Marketing en 2021: Tendencias y perspectivas
  • ¿Por qué tener en cuenta los modelos predictivos en nuestro email marketing?
  • Pros y contras del texto y las imágenes en el email
  • Phishing y Email Spoofing: qué son, diferencias y cómo detectarlos

Comentarios recientes

  • Gabriel Lloris en Pros y contras del texto y las imágenes en el email
  • Hugo en El verdadero objetivo del asunto de un email
  • Ariadna Gubern en ¿Deseas recibir nuestra Newsletter?
  • Paco Burgos en ¿Deseas recibir nuestra Newsletter?
  • alecastellano en Estas son las campañas de email que generan más engagement

Suscríbete y te enviaremos informes, casos de éxito y lo último en email marketing
Acepto las condiciones



Suscríbete a nuestra newsletter

Acepto las condiciones


  • SERVICIOS DE EMAIL MARKETING
  • BLOG
  • EBOOKS Y DESCARGAS
  • CONTACTA CON NOSOTROS
English >
Servicios de Email Marketing
© Digital Response
Barcelona:
C/Diputació 279 6º 3ª 08007
T 34 93 611 6034
Madrid:
Paseo de la Castellana, 79, Planta 6, 28046
T +34 917916634
Aviso Legal | Politica de Privacidad



Acepto las políticas de privacidad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.ValePolítica de privacidad